Saturday, November 10, 2007

NUNCA



Amor de locos.
Y sin embargo,
nunca estarán juntos.

7 comments:

Loredana Braghetto said...

mi historia de vida.

L Mery said...

mi cantante favorito... de todos los tiempos... for ever and ever,
aunque me quedo con "debes saber"... porque al final, yo tampoco nunca,aunque "deba", lo "se".

Cpunto said...

y en la otra vida?

Javier Sanfeliú said...

mmm, tampoco, tampoco, si no hay caso, no hay vuelta... en la próxima vida será pingüino emperador.

@slz_ said...

es como un deja vú.

Nicole said...

Me acaba de suceder...
Suena el movil y me dice: "que vacía está la ciudad desde que te has marchado".

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD said...

Pero, es que sí no,
esta canción nunca hubiera existido. Y hubiera sido una pena.
Aunque claro, Hubiera, tampoco
la hubiese eschuchado,, ni nosotros ni nadie.

Hacia que no escuchaba esta canción... bufffff. La verdad es
que es preciosa la pieza, para qué
decir que no,
cuando sí.


QuiénMeMandaráSeguirLaMúsicaaiisss

Saludos a los radio-oyentes de por acá. :)