
Todos los segunderos y minuteros retrasándose para mí, como ese día en ese mes y diez días donde hice poco y todo a la vez.
Pero no, tarde o temprano tendré que volver a trabajar, volver a perder el tiempo para ganar dinero. Y esa sí que es una cosa que me provoca cosas, no siempre las mejores. Porque he descubierto mi vocación de vago.
Bah, qué tanto. No hay tiempo que perder en el mañana, menos hoy que soy libre del pasado.
Lo cierto es que esta foto me provoca cosas. Me da tranquilidad. Hacía calor, no mucho, era primavera, la brisa pegaba en la cara y a la vuelta de la esquina me encontré con mi amiga Estrellita, que no veía hace mucho tiempo, y me dijo: "siempre que paso por acá se detiene el tiempo y me acuerdo de ti". Y eso, que pase en otro país, hace que el mundo te hable de una manera distinta. Porque el mundo, la vida te habla, ¿sabías?
7 comments:
sí claro, habla
...así que ese es sanfeliú...
volver a perder el tiempo para ganar dinero. ..
no me va a quedar otra que plagiarte...
excuse usted, vengo a por el vivero de hombres confiables...y no crea usted que soy pasivo agresiva...es solo que esto de ser pastelera sólo me ha lleva'o a mis pasteles, ya quisiera ya comenzar a comer más sano, y como usté anda por hay haciendo preguntas que remueven las yayas..pense que...quizás...me podría dar algún consejo..
el tiempo noes lineal es la suma de los hechos y los no hechos mezclados con una pizca de ilusión y desencanto.
Jime
cuando te pilles hablando solo, verás que responde... ;)
a mi además me canta de bonito,
viera........
Post a Comment