Friday, May 04, 2007

PERROS, PERROS, PERROS, PERRAS


Resulta que un perro tiene pulgas, pero no malas pulgas. Cuatro perros, una gran alegría. Si son perras, aún mejor: tienen un cariño enorme por esta persona extraña, bípeda, que llega por las tardes tarde o bien las saluda en la mañana.
Lo bonito de las perras es que sus colas son antidepresivas. Cuando las baten la brisa que generan te recomponen el aura y hacen sonreir hasta al más gótico.
¿Sabía usted que las perras sonrien? También se rien. Mueren por un calcetín hecho pelota o bien, una pelota. Es el LSD de los perros perseguir esa cosa perfecta que da botes. Ni hablar con el placer que les da el concepto "hoyo". Saca de quicio a algunos humanos, pero cortémosla: las mujeres tienen pedicuro, las perras, hoyos. Dejan sus uñas perfectas. Al final, las perras son muy minas. Tienen su ego. Su coquetería.
Las pobres no saben que los humanos usan su nombre peyorativamente. La verdad, el idioma humano les parece idiota, pero no lo dicen. También son respetuosas y aunque prefieran el ladrido lejos a eso de las palabras se lo guardan porque no les interesa el conflicto. Para eso están los gatos. Vaya que están los gatos. Mejor ni nombrárselos. Es como cuando a uno le decían que había coliflor de almuerzo. Un horror.

7 comments:

Lucy said...

Primero que todo que foto mas adorable!!
Me encantan los perros(as), esa humildad que tienen es digna de ser imitada, si inclusive cuando la perra está siendo cortejada por un sequito parece asustada y molesta de la situación.
Ah! Y la nariz húmeda provoca una sensación de ternura tan especial.

MeRiAdOx said...

Es verdad que el perro es una excelente compañía... en mi caso mi perro es un poco alérgico al agua... jugar con el implica bañarme y cambiarme de ropa... pero tienes razón... no existen los problemas cuando los ves jugar...

chris said...

porqué la gente cuando habla de perros, tiene que hablar de gatos? o viceversa. me recuerda una tira cómica de mafalda, en la que el padre de mafalda le pregunta a Libertad si le gustan sus plantas en maceta. ella reponde que no, que prefiere las plantas naturales. él le dice que su departamento es muy pequeñito, que no se puede. ella le responde "ud. me preguntó si me gustan las plantas, nó si me gusta su vida". algo así era. no tiene nada que ver, pero me vino a la cabeza, al leer de perros y gatos. cosas que pasan no más.

Jeza said...

Se ve que las querés.
Ultimamente estoy teniendo una vida muy perruna (a pesar de no tener ningún can en mi casa).
El otro día fui a estudiar al parque donde estaban los paseadores de perros (es como un círculo gigante en donde se meten todos y tienen amigos, je). Me divertí demasiado viendo los conflictos de estos animales.
A su vez hoy, fui a lo de una amiga que tiene un golden precioso y nos quedamos jugando un rato. Y, ahora, justamente, me voy a lo de un amigo que tiene una adquisición cachorra reciente :D (mas tierno imposible).
Envidio tu vida con tanto amor canino.
Besos!

Anonymous said...

simpre acompañan a todos
ldos y se agarran por ti
ese es un amigo

la bailarina. said...

la cola de perro es anti depresiva, siempre andan felices...

Diego said...

amo a los perros.
me han hecho enormemente feliz en muchas oportunidades y muy triste en otras.

hace tiempo que quiero un beagle.

los perros dan amor y nos acompañan, deberiamos no olvidar eso nunca y darles una patita cuando lo necesitan.