Friday, November 24, 2006

MAIL DEMASIADO HONESTO PARA UN GERENTE QUE TE ACABA DE ENTREVISTAR


Estimado Carlos:

Hay algo que no te dije y que creo debo dejar muy en claro, hagamos alguna cosa o no hagamos ninguna. Lo idiota tiene valor. Esta muy inteligente todo, todo funciona perfecto, todo tiene sus números en orden, tengo apv y afp, el mundo se mantiene en orden lo cual en sí mismo es muy idiota. Es un círculo perfecto.
Casi todo lo que hablamos en rigor es super idiota, lo cual en el fondo oculta el juego que uno abandona, pasarlo bien porque es bueno vivir momentos imbéciles, bien estúpidos.
No se necesitan lucas para hacer huevadas, se requieren sólo idiotas. Lo otro sale solo porque los inteligentes son bien idiotas pero más lentos en el riesgo porque ocultan que en el fondo son pelotudos como todos.
Vivo en un mundo muy inteligente y es muy agotador disfrazarme de inteligente todo el rato, porque soy bien idiota. Si me ha ido bien y pago la comida de mis perros hasta la fecha, es porque he logrado filtrar en mesas muy inteligentes acciones muy imbéciles, no calculables ni medibles en su genesis. Pero se institucionalizan y ahí se empieza a pudrir todo. Me obligan a tomar decisiones y responsabilidades que debo cumplir y engordo y fumo más de la cuenta. Hacerme el lindo y el atinado en reuniones me sube el colesterol.
Idiota no es lo mismo que ahuevonado. Lo idiota puede ser brillante, lo ahuevonado es no querer ser idiota porque todo está muy tranquilo. Eso está bien para cultivar tomates a los 70 y reirse de lo idiota que lograste ser en la vida, pero ¿para ahora?

Hagamos algo tonto. Y seamos felices. No quiero tanto dinero, sólo el suficiente para hacer huevadas histéricas que vean un grupo de idiotas. Que son muchos.

Eso me faltó decir en la entrevista. Gracias y mantengámonos en contacto.

Juani

2 comments:

MeRiAdOx said...

jajajaja... wenísimo!!

Isabel Llanten said...

Este post si que me provoca cosas!