Monday, February 27, 2006

UN DIA



Hablaban y hablaban de marketing decisiones estratégicas competencias desleales recortes en presupuestos
Antes otros hablaban de lo lindos que eran de lo genial que tenían el gusto para las neurosis y el don de clasificar a la gente
y que la incultura de esos y lo poco original de todos en el país de los locos y de los chalecos en oferta en la tienda de moda esa tienda oculta de los comunes y corrientes que poco y nada saben de la intensidad porque ríen demasiado

Había llovido toda la noche toda la mañana toda la noche toda la mañana toda la tarde

De pronto el rayo rojo furioso por la ventana
luz roja atravezando un salón lleno de números zombies gente piedra
Permiso voy al baño y vuelvo y tomo la cámara de mi bolso y subo una escalera y llego al quinto piso y abro la compuerta que da al techo de las antenas y el aire puro me quema la nariz y el rayo rojo me cubría la cara el cuerpo me ardían con placer los ojos

No recuerdo cuando fue
Pero a quién le importan los números
Sólo a los de abajo
Sólo tanto a los de abajo

Sólo recuerdo el viento helado
Ese rayo rojo
La calma profunda
La respiración al fin tranquila
Fue un día cualquiera entre tantos días
escapé de los ciegos
que gobiernan en el país
de los muertos

14 comments:

Polilla said...

Siempre es un agrado pasar a visitarte, a pesar del tiempo.
Salu2 y felicitaciones,
C.Ch.G.
xxx

Paitoca said...

volver a la realidad y darse tiempo para uno, poner los pies en la tierra, darle importancia a lo necesario y no a lo urgente, tomarse el tiempo para disfrutar... esa es la vida que quiero...

Viste el cielo hoy al amanecer?, los rayos de sol filtrándose por las nubes gordas, blancas y esponjosas?... fue un espectáculo que disfruté los segundos que duró la luz roja, hasta que una bocina me devolvió a la rutina.

Un abrazo, y me alegra que nos hayas visitado en Ciudad Utopía... te esperamos de vuelta.

Dromerstar said...

holas nuevo aqui pase por tu blog buen blog ls historias son wenas la llevan

byee psa por el mio

seee

iDromerstar

nadie said...

un agrado volver a leer su lado b ¿o será el a?

Polilla said...

Hola!! Disculpa la patudez, pero estoy trabajando y ahora necesito la ayuda de todos los que puedan. Mi nueva pega es de Ejecutiva de Cuentas en Other Images, un banco de imágenes que, en palabras simples para que cualquier cristiano pueda entender, vende y arrienda fotografías, flash y films los cuales se pueden utilizar en prensa, páginas web, publicidad, marketing, productoras, etc.La empresa representa a varias marcas internacionales, más de 50, entre ellas Masterfile, Alamy, Superstock y BrandX.No sé si tienes relación directa con este tipo de empresas, pero puede ser que conozcan a alguien que sí necesite servicios de estos proveedores (diseñadores gráficos, agencias de publicidad, directores de arte, webmasters, marketing, editoriales, medios de prensa, …) y te agradecería que pudieras avisarle y/o pasarle el dato a todos tus contactos.Si quieren contactarme para más información me pueden escribir a isabel.delvalle@otherimages.com o puedes llamarme al (56-2)658-2151. Nuestra página web es www.otherimages.com y deben ingresar a la sección “Chile” para ver nuestros productos.
Ojalá que la voz se corra y me lluevan los nuevos clientes. Salu2!!
C.Ch.G (la ejecutiva)
xxx

Cpunto said...

ud va y se pega esos saltos que son una lindura,

bitacoreta.org said...

Y? Vas a renunciar al blog tambien?
dale! Publicate algo!
Slds, pablo.

nadie said...

tal vez tengas razon
saludos

Pilar said...

Sería presagio de algo?.. has memoria!!

Allen said...

que lindiiiiiiiiii!

ya ya post me sanfeliuuuuuuuu!

De paso said...

Tanta calma a veces me dan ganas de que la vida me saque de cuajo el corazón.

Sólo para sentirlo tan vivo.

Así a veces se le pierde el latido.
Así a veces se me hielan los huesos.
Así tan feliz y tan en silencio.

Así todo tan bello que no quiero errar la labia por ver mi piel en ese exquisito desgarro.

Es precioso, de tesoro, poder vivirlo todo tan a fondo, tan calmo y después tan de río loco, loco.

Feliz en todo caso.

Allen said...

ya lo poste señor...POST ME!

De paso said...

http://photos1.blogger.com/blogger/7705/882/1600/IMG_0834.jpg

grandchester said...

la muy volá no me había percatado de este espacio tuyo. Que buena leerte.
Saludos