Tuesday, August 16, 2005

BESO



Treinta y siete años sobre la Tierra y nada, NADA como darle un beso a quién quisiste dárselo, cuando dejaste de fantasear y lo lograste. Claro, lo que viene después también tiene lo suyo, pero la Puerta de Entrada es inolvidable. Tanta cara linda de chica linda que cierra los ojos esperándote. Tanta respiración, tanto aliento de boca a boca, tantas ganas de cometer un beso.
Tanto beso que queda guacho, sin darse.
Robar un beso de una boca que no quería un beso.
Ese maldito beso que jamás le darás a esa maldita persona.
Besos no sólo en bocas, también en cuellos, clavículas, besos como disparados con metralleta por todo un cuerpo, los latidos entregando el ritmo en el que se desenvolverá la toma de posesión, cuando las tropas se rinden porque no quieren defender ningún patrimonio ni territorio. Un beso provoca que se regale un cuerpo, un alma entera.

Besos húmedos, lentos, caracolientos.
Besos cortos, una firma de tratado, un quiero pero aquí no puedo.
Un beso a una boca que no debiera haberte dado un beso.

tarde o temprano llueven los besos.

Mmm.

Un beso, sin duda, es una cosa que me provoca cosas.

19 comments:

Totis said...

Beso... con la persona que uno suempre quiso. Es algo ¿raro? que todos den referencias a la adolescencia a la hora de hablar de ellos. Estoy en eso y nada. Ninguna 'fantasia besistica'que contar.
Y se supone que es la etapa mas linda de la vida...

LMP said...

Ah, lindo recuerdo, los besos. Eso era lo único que me daba más verguenza que los hombres.
Los besos que nunca sabía si ya los había aprendido o no.

Los besos de amor y de Judas.
La edad de los puros besos eternos que dejaban hasta la barba marcada en la cara.

Qué poco exigentes éramos entonces, cuando los besos eran suficiente prueba de amors.

LMP said...

Ah, pero siempre existió el mal beso también, la lengua gorda, por ej. no es muy welcome.

Polilla said...

Por qué nos gustan tanto los besos??Es por lo que significan o por lo que realmente son? Forma o contenido? Los esquimales sienten lo mismo cuando rozan las narices?
xxx

Anonymous said...

Y quién podría resistirse a un beso? Por lo menos yo, no.
Sin embargo, existen unos que no me gustan: los de despedida... =(

pasaba a saludar... me agrada este blog... lo que es yo, ya cumplo un año en el mío...

adios

rdp said...

Me encantaría recibir un beso... Por ahora tengo solamente los que he querido dar y nunca pude.

Buenísimo tema.

Paitoca said...

uhy!, don javier, qué tema...con tanto beso inconcluso que he ido dejando por ahí, y con uno en especial que esperó por años, apareció, lo disfruté como nunca pero desapareció y quedé en shock.
Disfruté leyendo este post, como disfruté ese beso.
Melancolía.
Pame.

piolilla said...

Beso. Hasta la palabra me gusta. Tiene un sonido interesante, hasta la forma de los labios al pronunciarlo produce cosas. Como decirlo suavemente, como un susurro, acercándose lentamente a la boca deseada, conteniendo la respiración, inhalando el aroma del otro, dejando que el beso comience mucho antes de que se haga concreto.
Provocan muchas cosas. Esas cosquillas en la guata del primero, ese que no sabe bien cómo darse ni cómo será y que se perfecciona y cambia con cada beso nuevo.
Una gran cosa que provoca cosas. Muchas cosas.

Sr. N said...

Puede pasar que el primero no sea el 'primero'. Suele ocurrir que se besen unas partes más que otras. Resulta que unos besan más de lo que debieran a gente que no debiera tanto. Personalmente, dependo y cada vez que dejo de respirar, espero que un beso me devuelva el aliento. ¿Cómo puede ser dañino eso?

No obligo a nadie, pero abro la puerta por si acaso:
munozbrauchi.blogspot.com

bubi said...

ahhhhhhhhhhhh!!!! los besos, que delicia. Ahora no se los doy a cualquiera,....

iquillo said...

Nunca me arrepentire de ningún beso que he dado, de aquellos arrancados a la fuerza que luego en cosa de segundos son pura pasión, de esoso besos bien mojados, de los besos eternos y sentir la respiracion muy cera tuyo, de esos besos.... nunca me arrepentiré, solo me arrepiento de aquellos besos que no dí, de aquellos besos que no me atreví a compartir... de esos besos me arrepiento...

Vero said...

Mmmmm... que rico.
Los primeros, los chicos, los profundos.
Los que no tienen más intención que ser eso, un beso.
v.

grandchester said...

mmmmm besos, la mayoría de las veces quiero puros besos. Y no sentir esa prisa, tan sólo sentir los labios del otro....todo un placer...
(que interesante, ese fue mi deseo para mí en el año nuevo 2005....)



efectivamente es todo un provocador
saludos

Cpunto said...

beso tu boca, diría yo, en algún sueño y todo acontece, todo viaja desde el ojo que sin abrir mira, retrocede y vuelve, como todo el cuerpo que parece no existir,
dibujo en el aire un beso con gusto a urgencia,urgencia de no ser más que una boca, en otra,

C.
(y es que esto me pareció de un encanto delicioso)

Cpunto said...

un ojo, haciéndonos un cíclope (ideas de julio, claro),
eso,

Javier Sanfeliú said...

uy yuyui

blue said...

le dije al koke que hace dos meses nada de nada, a la jacinta ( que se sabe de memoria mi vida entera) le confese que yo requeria ese viernes un beso..nada, me fui con la idea fija en la mente.¿pero los besos se concretan asi? de solo imaginarlos?..a veces he soñado que beso a alguien y despierto y creo que la cosa fue real..lo senti tan real por la!!!...el vierne y yo con la idea del beso, con esos dos meses a cuestas..mmm hace dos meses bese a roman, el español que conoci en argentina, mm no he tenido tiempo con mis problemas millonarios de caer en la cuenta que en stgo no he vuelto a besar. el viernes lo supe..conte..si, dos meses ya de eso. alejandra koke y yo..vamos a bailar..estamos en el carrera..un teatro..si , muy optimo para bailar. de pronto es ese tipo de lentes que baila frente a mi, de pronto su mano que hace coreografias con la mia, de pronto su boca enmudeciendo esos dos meses mios sin besar.
su boca y la mia en completa complicidad.

vilma said...

qué puedo decir, está lindísimo el post, me hizo recordar algunas cosillas :P

saludos sanfeliuces :)

*vane* said...

Un beso...un beso rico, con sentimiento, un beso calido... apasionado que detenga el tiempo, donde te pierdes en la nada pero en el todo.
Un beso tierno, infantil... recuerdo de una niñez hermosa y dulce.
Un beso aprendiz... pausado y temeroso.
O sólo un beso...

Me llamo la atención una frase:
"un quiero pero aquí no puedo"
me pasa, casi siempre... jajaja... aunque el "no puedo", en mi caso, es el miedo de entregarme en un beso.
me gusto mucho!!!
Pasaré más seguido por aquí...
Saludos!!