Wednesday, June 28, 2006

TERNURA


De súbito uno anda pajareando por el mundo blog arrancando de algo indescifrable, chuteando una lata botada entre cada click y wow, esto. Lo robé de algún lugar y salí corriendo y me escondí en esta página, es que fue como si hubiera visto tu corazón en una vitrina abierta y claro, nadie cerca, y bueno, seamos honestos dentro de todo, fue imposible contenerse. Todos llevamos un cleptómano reprimido dentro.
Y uno piensa en su papá que ya no está, como que vuelve a medir un metro de altura y camina de la mano con él y recuerda eso de que el mundo se puede cambiar aunque algunos adultos con yayas digan lo contrario.
Y piensa en el hijo que quiere tener algún día. Y abrazarlo.

No es malo ser cronopio. Se tiene problemas con el banco pero y qué, se le sonrié al ejecutivo y ya está.

11 comments:

Paitoca said...

alguna vez robé eso de "paren el mundo que me quiero bajar"... ¿merecemos ser condenados por robones (así lo decía con 5 años) o felicitados por elegir tan sublimes ideas en un mundo atiborrado de pésimo andar?

Un abrazo.

nadie said...

sabes? muy lindo eso que dices, mucho.

nadie said...

y además la niñita se parece tanto a mi balanguita, sorry

Javier Sanfeliú said...

Cierto que se olvida el item ternura, ¿debido a qué será? como que la gente pierde la oportunidad de gozarla, quizás la encuentran pava.
Y si algo disfruto en mi casa es justamente eso, la posibilidad de tenerla como bien necesario.

Angelita said...

Es que nadie puede resistirse a un abrazo... pero hablo de esos que te hacen sentir que el mundo se detiene, que ahí está tu lugar...


Saludos,

Pilar said...

Uy, no se lo que es Cronopio, pero todo-todo sonó tan-tan lindo y tierno que te adoré el minuto que te leí...

Pilar said...

Gracias Javier, me hiciste un regalo insospechado, espero que cuando busque las llaves en mi cartera encuentre flores, y si planto flores me salgan estrellas...

Cpunto said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Cpunto said...

entonces: que es la falta de ingenuidá,
pero llueve y eso es una gran cosa,

**La Estudiante ** said...

No me contuve al ver la imagen robada...que lata ener que pedirle permiso a los ojos para expresarlo que el corazon quiere esbordar. La ternura muchas veces a verguenza, la gente lo encuentra ridiculo me he dado cuenta. Pero cuando se es`´a un momento solo, quieres ese abrazo eterno..de esos que duran siglo....yo tb soy ciudadana del mundo de los abrazos!
cariños y muy lindo todo...
clau

Marce Infante said...

Hola Javier: Yo tambien puse una tira de este dibujante en mi blog. Pero esta que elegiste no la habia ni visto. El dato me lo paso la Ale Martenot (a ti tambien?)...
¿como estas?