Tuesday, September 13, 2005

ARMA



El arma. El arma para matar. El hombre mata ya no para comer, sino para obtener. El hombre mata hombres en defensa propia, por placer, por venganza, por poder. El hombre gasta veinte veces más en armas que en alimentos. El hombre se siente seguro con un arma. El hombre acaba con su vida con un arma. El hombre se siente hombre con un cañón. El hombre no respeta la vida. El hombre la quita, la entierra, la esconde, la pisa, la escupe. El hombre crea imperios y sus armas los defienden.

El hombre ya no se ama. Se arma.

7 comments:

María Inés said...

bang!
pero en caricatura, porque en este contexto las balas son palabras pesadas o pasadas demasiado tiempo por un cedazo desconocido e irreal.

saludos a priori

Marlene Maravilha said...

Que lástima que é assim!
Me encantaria mudar um pouco as coisas para melhorar as pessoas que fazem parte deste mundo tenebroso. Recuperá-las não??
Acredito no amor para todas as coisas.
abraços

iquillo said...

Las armas matan.
No hacen nada más.
Dividen, provocan miedo, intimidan, reprimen, crean dolor, son frias, no se rien, vuelve loca a la gente, MATAN.

LMP said...

El hombre se arma de desvalor
y se desarma.

c. said...

qué buena frase de cierre, eso es redondez de globo rojo... saludos, c.

blue said...

me armo de valor.
me desarmas.
me matas.
me muero.

Pilar said...

tengo pánico de las armas, pero si solo tubiera una para defender a mis hijas, yo creo que la uso...capaz que si...